Ajedrez Online  


Juegos de Ajedrez para 1 jugador


Juegos de Ajedrez para 1 jugador - Juego online para verdaderos fanáticos del ajedrez. Nada superfluo, solo una tabla, figuras y tu. El campo de juego es similar al marcador utilizado en los torneos de ajedrez para informar a los espectadores.

Tus piezas son de oro y están situadas en la parte inferior del tablero. El oponente está jugando con figuras negras. Los movimientos se registran, sin temporizador. Cuando haces clic en una figura, sus posibles movimientos se resaltan en amarillo. Pero esto no significa que todos serán rentables para usted. En cualquier caso, usted decide dónde ir.

Para comenzar, comienza el juego en el navegador en modo de pantalla completa, para que nada te distraiga. Hay dos niveles de dificultad: fácil y difícil. Puedes comenzar el juego de nuevo, pero no hay oportunidad de dar la vuelta y no lo olvides, ¡después de todo es ajedrez! Puedes jugar a Chess Maniac en línea o descargarlo e instalarlo en tu computadora para que siempre puedas estirar el cerebro. A pesar de su simplicidad, el juego es fascinante y útil. ¡Únete ahora!

Ajedrez Online

Ads