Ajedrez Online  


Ajedrez Online


La perla de nuestra colección de juegos de ajedrez en línea. Brillante diseño del tablero y piezas de ajedrez - mejor ajedrez online, interesantes efectos de sonido darán placer a los jugadores. Característica divertida es que el juego comienza ... ¡con piezas negras! El sueño de quienes no les gusta jugar con piezas blancas se ha hecho realidad.

Para hacer un movimiento, haga clic en la figura con el botón izquierdo del ratón y se le mostrarán los movimientos posibles. Sin embargo, todavía es necesario que elija el más rentable de ellos; Al ajedrez no le gustan las mentes perezosas.

El nivel del juego es bastante alto; Tendrás que esforzarte mucho para ganar. Los registros son grabados. Es evidente de quién es el turno que es ahora. Si los sonidos lo distraen, puede apagarlos con el botón en la esquina inferior derecha. No quiera jugar una posición claramente perdedora, haga clic en "Reiniciar" y comience de nuevo.

El juego en modo online es gratis. Pero puede descargarlo e instalarlo en su computadora o teléfono siempre para tenerlo a mano (no pese demasiado y no requiera software complicado). ¡Juega al mejor ajedrez en línea ahora mismo!

Ajedrez Online

Ads