Ajedrez Online  


Jugar Ajedrez contra la maquina


Jugar Ajedrez contra la maquina - Juega online en el ajedrez con un divertido maquina. Hace movimientos tan rápido que no lo vigilas, y también se burla: "¿Cuándo lo haces?" No te ofendas, porque "Ajedrez Contra la Maquina" cree que eres un oponente igual de capaz de ganar.

El juego se juega de acuerdo con las reglas de ajedrez habituales con una pequeña excepción: no hay enroque. El oponente es muy fuerte, intenta tener en cuenta la posición de todas las figuras y sus posibles movimientos. Un poco de ayuda será la designación de sus posibles movimientos cuando haga clic en una figura. No puedes moverte, pero la regla "¡llevar!" Es irrelevante, puedes elegir otra figura para el movimiento.

Si no ganó la primera vez, haga clic en "Nuevo juego" y vuelva a jugar. No te avergüences de perder "Ajedrez contra la maquina", porque incluso los campeones del mundo no siempre pueden ganar los programas de computadora serios. Juegue en línea gratis una y otra vez hasta que gane o descargue e instale "Ajedrez Contra la Maquina" en su computadora.

Ajedrez Online

Ads