Ajedrez Online  


Juego de Ajedrez gratis contra el ordenador


Juego de Ajedrez gratis contra el ordenador - estos juegos de ajedrez en línea dan un sentido completo del juego "en vivo" con un oponente real e impredecible. Y este oponente te eliges a ti mismo entre cuatro posibles niveles de complejidad. Juega con un adolescente novato, o con una rubia bonita, o con un Boris pensativo y experimentado. ¿O tal vez te arriesgarás a desafiar al Gurú?

Comience el juego simplemente: descargue en la ventana del navegador (para mejorar el efecto de presencia, seleccione el modo de pantalla completa), seleccione un oponente y podrá jugar.

Las figuras volumétricas que se deslizan sobre una tabla de madera están hechas en un estilo clásico. Juegas con figuras blancas. Haz clic en cualquier figura y el juego te dirá los posibles movimientos, resaltando las celdas del campo en verde. Al igual que en los torneos de ajedrez reales, hay grabaciones de movimientos, recuento de figuras golpeadas y grabación de tiempo. El juego se puede guardar y descargar si está registrado en el sitio. Si no tiene la oportunidad de jugar en línea, descargue e instale "Ajedrez online contra pc" en la computadora de su hogar.

Garantizamos que el juego atraerá a todos los aficionados al ajedrez y ayudará a desarrollar sus habilidades.

Ajedrez Online

Ads